Aceptar

Usamos cookies para garantizar el funcionamiento correcto de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continuáis navegando o pulsáis el botón “ACEPTAR” consideraremos que aceptáis todo su uso. Para más información consulte nuestra POLITICA DE COOKIES.

cortandopelo_56fbfb2b6104c.jpg

Noticias

Nuestra misión es la satisfacción y felicidad de nuestros clientes a través de la belleza.
Visita nuestra sección de servicios para más información.

< volver
25 de febrero
Underlights, el estilo de cabello más sorprendente

Últimamente estamos viendo como la innovación de los estilistas más modernos no tiene fronteras, ya que como explicamos en nuestro anterior post sobre tendencias, este año 2016 será el año marcado por los estilos más atrevidos y sorprendentes, que buscan sin duda esquivar el clasicismo y definir la personalidad de cada cabello con una tendencia de colores llamativos e incluso con un toque de fantasía, se trataría en este caso del denominado “rainbow hair”, que ya vimos lucir a Lady Gaga, Rihanna o Christina Aguilera entre otras.

Ahora, el nuevo look que os queremos presentar ha sido bautizado recientemente con el nombre de mechas “Underlights”, una coloración que se enconde en las capas interiores del cabello, para ser tu la que decides cuando sacar a relucir los colores más atrevidos.