Aceptar

Usamos cookies para garantizar el funcionamiento correcto de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continuáis navegando o pulsáis el botón “ACEPTAR” consideraremos que aceptáis todo su uso. Para más información consulte nuestra POLITICA DE COOKIES.

LA REPELU

LA REPELU te invita a disfrutar una experiencia de belleza única en el corazón de Mataró.

El internacionalmente reconocido estilista ENRIKE MUÑOZ abrió el salón en el 2016 y desde entonces ha recibido a numerosos clientes de diferentes partes del mundo. El calificado equipo creativo de estilistas te ayudará a mejorar tu imagen así como a ofrecerte todos los servicios para un cuidado completo de tu cabello.

Cuidamos de todo tipo de cabellos, ofreciéndote una amplia gama de productos para nutrir tu cabello y mantener tu estilo de peinado.
Para disfrutar completamente la experiencia de la belleza, disponemos de dos сabinas donde nuestras profesionales esteticistas, utilizando la última tecnología y los mejores productos, cuidarán de tus manos, pies y del resto de tu cuerpo; ofreciéndote servicio de consulta y tratamientos específicos.

salonentero_56fbf7d1bec3a.jpg dosbutacas_56fbf7db6e612.jpg